Isabel Ayuso

 

 

Isabel Ayuso es un soplo de esperanza para el todavía existente PP. Este partido ha demostrado a lo largo de su existencia, incluso con Aznar, que no está a la altura de la situación política nacida en 1978. No es rival para los partidos a su izquierda; todos: PSOE, o (Partido Fracasado Obrero Español, como ella lo llama), y mucho menos para los  nacionalistas,  comunistas y separatistas que lo que buscan es simplemente el revanchismo, la venganza. la destrucción de España-
Se da por hecho que España es de izquierdas. No es verdad. Aznar ya ganó por mayoría absoluta y años más tarde, también Rajoy. García Albiol, lo hizo en Badalona, tercera ciudad de Cataluña con inmensa mayoría de migrantes. Ciudadanos fue el partido más votado en Cataluña, más de un un millón de votantes… No sirvió de nada. 

El problema no sería tan grave, si no fuera porque esos partidos sin excepción tienen como meta la balcanización de España. De hecho ya lo han conseguido.

España balcanizada

¿Entonces? No cabe otra. La renovación del PP y Ayuso a la cabeza como Presidenta. Si no es posible, se funda otro partido de derechas sin ningún tipo de complejos hacia el PSOE y demás compañeros de viaje.

Todo ello a la espera de que desaparezca el «Partido Fracasado nada Obrero y menos Español» y sea sustituido por un partido de izquierdas, socialdemócrata o como quiera que se le llame. pero ante todo español.  Lo que podría haber sido el UDyP  de Rosa Diez.