Alfonso Guerra

¿El único socialista «español» que queda en España?

Alfonso Guerra sobre temas de actualidad

Es sabido que España se ha formado con contrastes extremos, grandezas y miserias, hazañas, persecuciones, nobleza de espíritu, intolerancia…

Pero desde hace un tiempo está predominando la España de la infamia.

Cuando unos matones maltratan a unas parejas de novios que están tomando unas copas en un bar, tal actitud origina un acto de violencia de miles de personas; no en apoyo de los maltratados, sino en solidaridad con los matones.

En unas escuelas donde los maestros han humillado a niños, cuyos padres pertenecen a las fuerzas de seguridad del Estado, ¿creen Vds. que las manifestaciones de padres y alumnos que se concentran delante de esos colegios, son en apoyo de los alumnos maltratados? No, bien al contrario; son manifestaciones en apoyo de los maestros maltratadores.

Esta es la España infame que en algunos lugares está ganando mucho terreno.

Se puede gritar “Visca Cataluña” o “Gora Euskadi” en cualquier rincón de España con la mayor de las libertades y sin que la progredumbre instalada en todos los medios de comunicación, especialmente en la Telesecta,  que es la que dirige el cotarro, digan lo más mínimo en contra.

Pero si se te ocurre gritar “Viva España” o llevas o cuelgas una bandera española en el balcón de tu casa, esos medios, lo más bonico que te llaman es: facha.

Hace un tiempo el infame Gran Wyoming y el no menos despreciable Dani Mateo en el Intermedio de la Sexta, comentando el llamamiento de Pablo Casado a colgar banderas españolas con motivo del 12/Oct., dedicaron casi todo el espacio a burlarse de la forma más zafia de esa iniciativa. Son peores, si cabe, que los innumerables Fernandos Trueba de turno.

Esa es la política de odio entre españoles que Zapatero sembró y que eclosionó con el nacimiento de Podemosseguida por el matón de las ondas, el muy sectario predicador Antonio García Ferreras y como no, por la SER y El País, el periódico de los sobacos ilustrados.

Alfonso Guerra, de ser socialista rama Largo Caballero, a convertirse en socialista tipo Besteiro, han pasado muchos años. Su conversión a un socialismo, moderado o no, pero español, ha sido lenta y al parecer sincera.

Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenido al mundo socialista, ¡pero español!

¡Arrepentidos los quiere el Señor!

   
   
   
   
   

Alfonso Guerra, siendo Vicepresidente de Felipe González, y no queriendo dar la mano al entonces Presidente de los EE.UU. Ronald Reagan; (un redomado facha), en su visita a España en 1985, se ausentó durante unos días y se fue nada más y nada menos que a Rumanía. A ver al entonces muy afín y querido por los socialistas españoles, el dictador comunista Nicolae Ceausescu.

Trágico final del dictador comunista de Rumanía Nicolae Ceausescu

Ceausescu, dictador comunista de Rumanía, fusilado junto a su esposa, por su propio y «desagradecido» pueblo el 25 de diciembre de 1989.

   

 

Top