¿Apátrida, hispanófobo, traidor?
|
Usted es ANTIESPAÑOL. No engaña a nadie. Si no se siente español sin más, como usted dice, le daría igual si España gana o no la guerra, o si gana o no en el fútbol. Pero como usted mismo dice, usted apoya siempre a los que van en contra de España. Eso es ser antiespañol. Antiespañol y gilipollas, porque si no se siente español habiendo nacido en Madrid, menos sentido tiene aún que apoye a Francia (en la Guerra de Independencia), a Alemania o al país que sea que juegue contra nosotros.
Pero lo que causa vergüenza ajena es ver los mohines de desaprobación del Ministro de Educación y del Delegado del Gobierno allí presentes. Sólo mohines; y pocos. No sea que El País, la Sexta o en la Ser nos dediquen unos sermones y nos hundan.
Lo lógico es haberle afeado al «cabestro» su conducta y retirado de inmediato el talón/subvención de 30.000€ que conllevaba el Premio Nacional de Cinematografía concedido a esa infame persona.
En eso, el PSOE, la Izquierda en general y no digamos los partidos nacionalistas, son mucho más coherentes con sus ideas y por supuesto nada cobardes como la Derecha. Jamás le hubieran dado ningún premio a un tipejo que no fuera de su cuerda.
Federico sobre el apátrida, por no decir traidor Fernando Trueba