Zapatero

Ecce Homo. !He aquí el hombre! ¿Es normal la cara de ese hombre?   

¿Cuántos hervores le faltan?

Autor de la revanchista Ley de la Memoria Histórica.  Y de la Ley de Violencia de Género.

Sepulturero de la paz entre españoles. 

¿Cuándo se fue España al guano?

Puede decir lo que quiera. Puede decir algo esta mañana y afirmar lo contrario por la tarde. Es uno de esos ejemplares típicos  que se cree ungido por la teoría de la superioridad moral de la izquierda. Diga lo que diga, haga lo que haga, sus votantes también preñados por la misma teoría, no se lo tendrán en cuenta. 

 No tiene ni una sola idea equivocada. Los únicos que merecen  gobernar son ellos.  Es un derecho que les viene dado por ley natural. Ya que como es lógico, no se puede decir que les viene dado por ley divina.

   

Zapatero anuncia en el Congreso los recortes más grandes jamás hechos en España. Incluyen congelación de salarios, pensiones, gastos sociales y un sin fin de prestaciones. Europa le amenazó con intervenir  y parar el caos que había provocado el social/comunista. Los hombres de negro dirigirían la economía española como estaban haciendo en Grecia.

¿Hubo manifestaciones, disturbios, calles incendiadas por socialistas y comunistas o cualquier otro tipo de protesta? Se callaron como sepulcros. Los recortes los habían hecho los suyos, por tanto, nada que objetar. Zapatero dejó España en la más completa de las ruinas. Lo peor fue que el PP tuvo que apechugar con todo el desaguisado que le legó el inútil.

El PP, para no alarmar más de lo que estaba Europa, tendría que haber dado a conocer el estado de quiebra en que se encontraba España. Creyó bobaliconamente en un pacto entre caballeros. ¿Resultado? Durante muchos años y todavía hoy, la culpa de todas las medidas de austeridad que tuvo que implementar Rajoy la tuvo él, y como no, el PP.

Es de esperar que cuando gane otra vez la derecha, se dé a conocer este vídeo para restregárselo en los «morros» a todas las bandas de agitadores callejeros y tertulianos sectarios que llamarán a «incendiar» la calle, cada vez que el nuevo Gobierno tenga que hacer algún recorte, para paliar y corregir en los posible, la miseria que nos legará el presente Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez. El buenismo practicado por Rajoy no sirvió de nada. Al final lo echaron y quedó para el arrastr él y el PP-

Top