Jordi Pujol

 

   

Jordi Pujol, alias el expoliador                                                                                            

   

Jordi Pujol, «piropeando» a los andaluces

   

El ex fiscal Jiménez Villarejo acerca de Jordi Pujol

Jordi Pujol, ¿actuó la  Justicia como tendría que haberlo hecho? Si hubiera sido así, ¡qué gran favor para España! Y es que: al león hay que matarlo cuando es cachorro.

Cuentan que el  Presidente de los EE.UU. Dwight D. Eisenhower estaba siendo informado por su Secretario de Estado John Foster Dulles acerca de las atrocidades que estaba cometiendo el entonces dictador de Nicaragua, Anastasio Somoza.

Parece ser que Eisenhower exclamó un tanto horrorizado :»entonces ese Somoza es un grandísimo hdp».  Cierto, señor Presidente, respondió el Secretario de Estado, pero resulta que ese tal Somoza es nuestro ghdp.
No hay ningún nacionalista catalán que, ni por asomo se le ocurra decir, que Pujol sea un grandísimo corrupto y mucho menos que haya saqueado Cataluña. Porque, en el peor de los casos, sería nuestro grandísimo desvalijador.

Se puede afirmar sin temor a equivocarse, que Jordi Pujol ha sido la pieza clave para la que hoy en día, ya es de facto la España balcanizada. Y todo ello con la complicidad cobarde, por no decir traidora del PP o PSOE, con o sin mayorías absolutas.

Todas las otras Comunidades Autonómicas han querido seguir su ejemplo, sobre todo aquellas con lengua vernácula propia, de siempre o por inventar, como es el caso del bable en Asturias y dentro de poco, el andaluz. 

Esto que en teoría no tendría que haber sido nada objetable, se ha convertido en el principal elemento de disgregación de España.

Fraga, siendo presidente de la Junta de Galicia, copió milimétricamente el sistema educativo de Jordi Pujol. Sistema no encaminado al aprendizaje del catalán, nada objetable, sino a la desaparición del español en su comunidad. En esto, Feijóo  le ha salido un alumno aventajado.

Jordi Pujol nunca ha dicho que fuera racista. Nadie en Cataluña lo dice. Por razones obvias. Sería insultar a la inteligencia. Sin embargo  siempre ha sido un hispanófobo y por supuesto un supremacista,

Pero ha sabido jugar sus bazas. Está a punto de alcanzar su ansiada meta: liquidar España, balcanizarla, desmembrarla. Pero eso sí, con la complicidad traidora de miles de españoles infiltrados en todos los estamentos a los que él, con todo merecimiento desprecia. Y por supuesto, con el PP y el PSOE mirando siempre a otro lado, 

Cataluña está ya prácticamente separada del tronco común. También el País Vasco. Navarra está a punto de conseguirlo. Baleares está ya desmembrada, (con gobiernos del PP  y no digamos del PSOE). Valencia ( futura colonia catalana ) está en vías de conseguirlo. Queda Galicia. Galicia va a paso lento, pendiente de que el PP pierda la mayoría absoluta. Llegado el caso, la aceleración será imparable.

España balcanizada

España balcanizada

 

1923. Esperemos que el nuevo gobierno del PP/Vox en Baleares y en Valencia, pongan un poco de orden. Incluso revertir la situación a sus justos términos, no va a ser tarea fácil

 

Top