La Sexta

¿Puede degenerar la raza humana hasta ese punto?

¿Son el Gran Wyoming y Dani Mateo unos degenerados?

01/09/18.  El Intermedio, la Sexta. 

Charles Darwin en su teoría de la selección natural nos enseña que todos los seres vivientes están sujetos una evolución constante.

La evolución era positiva. Las distintas especies iban mejorando, adaptándose a los diferentes ecosistemas.

Lo que Darwin quizás no tuvo en cuenta es que en algunos casos, muy excepcionalmente, se produjeran también algunas aberraciones, sobre todo en los seres humanos, que condujeran a conductas depravantes.

Las hienas cuando cazan llevan comida en sus estómagos para las crías que no pueden todavía salir de caza. Cuando las hienas llegan a sus madrigueras regurgitan la comida y así alimentan a sus camadas.

Ni qué decir tiene que son recibidas con gran algarabía y aullidos de alegría parecidos a risas. De ahí lo de las “risas de las hienas”

La evolución de las especies ha hecho que esos animales salvajes mejoraran de esa forma sus costumbres para una mejor supervivencia.

Pero la pregunta es ¿cómo han evolucionado el Gran Woming y Dani Mateo para dar el espectáculo  tan depravador en su programa a costa del supuesto cadáver de Franco, con ataúd y todo, vestido de militar?

Dani Mateo en su aberrante conducta llegó incluso a simular un beso, con lengua dentro incluida , en el muñeco vestido de militar imitando a Franco.

Lo que quizás podría ser una subespecie humana: el Gran Wyoming, como remate arrojó el muñeco por encima del ataúd.

El plató estalló en risas recordando la forma en que las hienas reciben a sus congéneres cuando les traen comida. Pero aquellas son animales, y éstos ¿que son?

 

Top