La Sexta

Este vídeo ha sido borrado. Demasiado incluso para mentes tan depravadas como esos dos prehomínidos. 

¿Puede degenerar la raza humana hasta ese punto?

¿Son el Gran Wyoming y Dani Mateo unos degenerados?

   
   
   

Charles Darwin en su teoría de la selección natural nos enseña que todos los seres vivos están sujetos a una evolución constante.

Se supone que la evolución será positiva. Las distintas especies van mejorando, adaptándose a los diferentes ecosistemas.

Lo que Darwin no podía sospechar, es que en algunos casos, muy excepcionalmente, se produjeran también algunas aberraciones, sobre todo en los seres humanos, que condujeran a conductas depravantes.

Las hienas cuando cazan, llevan comida en sus estómagos para las crías que no pueden todavía salir de caza. Cuando las hienas regresan a sus madrigueras, regurgitan la comida y así alimentan a sus camadas. Es una forma de evolución positiva.

Ni qué decir tiene que son recibidas con gran algarabía y aullidos de alegría parecidos a risas. De ahí lo de «la risa de las hienas» Más o menos como reían los asistentes de ese programa al comportamiento animal de esos dos impresentables.

Pero la pregunta es ¿cómo han evolucionado el Gran Wyoming y Dani Mateo para dar el espectáculo tan subhumano  en su programa a costa del supuesto cadáver de Franco, con ataúd y todo, vestido de militar?

Dani Mateo en su aberrante conducta llegó incluso a simular un beso, con lengua dentro incluida, en el muñeco imitando a Franco.

El que quizás podría ser una subespecie humana: el Gran Wyoming, como remate, arrojó el muñeco por encima del ataúd.

El plató estalló en risas recordando la forma en que las hienas reciben a sus congéneres cuando les traen comida. Pero aquellas son animales, y éstos, ¿ qué son?

¿Es Cristina Pardo una feminazi?

   

Que es feminista y una sectaria izquierdista, nadie lo duda. De otro modo no podría trabajar en la Sexta, canal donde no cabe un Fernando Trueba más. Pero, ¿por qué lo de nazi? Se presenta en un pequeño pueblo de apenas 2.500 habitantes, Marinaleda (Sevilla), regido desde hace muchos años por el comunista Sánchez Gordillo. 

La Pardo quiere que los vecinos del pueblo delaten a los 44 votantes de  VOX   Elecciones Parlamento andaluz 2/12/2018. Eso ya ocurrió en la Alemania nazi. ¿Llevaba esa aberrante persona también distintivos para identificarlos y a continuación llevarlos a un campo de concentración? 

Obsérvese la cara que Jesús Cintora y demás afines ponen en el vídeo. ¿Qué ha hecho la evolución natural con estos individuos?

Top