Pep Rubianes, TV3 y España

 

 

 

Pepe Rubianes ( RIP) en TV3.

Vemos al presentador hispanófobo carcajeándose de las ofensas con que Pep Rubianes, RIP, obsequia a España y a los españoles.

Los asistentes al programa ríen y aplauden cada uno de sus exabruptos como alumnos aventajados del adoctrinamiento en el odio a España.

Pepe Rubianes era el perfecto ejemplo de charnego. Quien, sin que nadie se lo pida, no es que reniegue de sus raíces, es que insultándolos, cree así entrar mejor en la sociedad catalana. Gran error. !Nadie se lo pide! 

Unos días después de la entrevista, una asociación española se querelló contra el programa y contra Pepe Rubianes por delitos de odio.

Varios partidos de izquierdas convocaron inmediatamente una contramanifestación: “a favor de la libertad de expresión”  El lema era: todos somos Rubianes

La querella contra TV3 y Rubianes no prosperó. El juez creyó seguramente, que no era para tanto.

¿Alguien puede imaginar qué habría pasado si en una televisión de fuera de Cataluña hubiera tenido lugar lugar un programa como ese?

¿Se habrían ido de rositas tanto TV3 como Rubianes y el abortón del presentador?

Esta es la TV3, la televisión catalana máxima expresión del adoctrinamiento y odio a España, que tanto Pedro Sánchez como Albert Rivera pusieron como condición no intervenirla para dar su conformidad al 155. Tampoco es que el bizcochable Rajoy opusiera ninguna objeción. 

Top