Nicolás Redondo: Presidente

22/8/24

NICOLAS REDONDO: PRESIDENTE

Corre el rumor de que Felipe González y otros históricos del PSOE están sopesando, mediante una moción de censura, la sustitución  de Sánchez de la Secretaría del Partido y “echarlo” del Gobierno. Sería necesario que unos 15 diputados socialistas votaran a favor de esta censura. Esto es imprescindible porque Bildu, la Esquerra, Junts, etc. es decir todos los partidos independentistas votarían en contra.

Es lógico, nunca lo tendrán tan fácil como con Sánchez. Su meta última es trocear España, pero antes de conseguir sus propósitos, conseguirán que Sánchez vacíe España de todo contenido como nación en favor de ellos.

Que Sánchez sea un mentiroso apátrida, no cabe la menor duda. Que está poniendo o ha colocado ya en puestos clave a personas de lealtad perruna a él y a su partido, también es innegable.

Entonces, qué?

Se rumorea que en una moción de censura se podría poner como candidata a Ana Pastor, del PP. No sería inteligente. Yo voto a la derecha, pero ahora lo esencial es “echar” al felón. Por tanto, yo propondría a Nicolás Redondo, del PSOE como presunto Presidente. Por parte del PP, VOX y otros partido de derecha o centro derecha, no tendría que haber ningún inconveniente.

Pero la clave de todo está en los 15 votos del PSOE que apoyen la moción de censura. Esto es fundamental. Forma de convencerlos? La hay:

  • El socialista español tiene una clase de fidelidad perruna a su partido que ya la quisiera para sí cualquier secta de las que abundan por ahí.
  • Pero el órgano del cuerpo más sensible no es el corazón, hígado o el que queramos. El órgano más sensible del ser humano es el “bolsillo”.
  • Lo primero que hay que hacer es asegurar a los 15 diputados que romperían la disciplina del partido, que serian incluidos en las listas del PSOE en una próximas elecciones.
  • PERO HAY ALGO MUY IMPORTANTE, VITAL. Si votan a favor de Nicolás Redondo como nuevo Presidente, NUNCA nadie del PSOE podría achacarles que han traicionado al partido. En todo caso, ellos como socialistas, pero también como españoles, no podían seguir apoyando a un Sánchez que lleva España camino de esclavizarla en favor de los separatistas. En todo caso, los traidores serían los diputados socialistas que votaran a favor de Sánchez.

Cataluña, la fábrica de España