Candidatos a Presidente 2023

22/09/2023

¿Una pesadilla o un sueño?

Hace poco más de un mes, quién se iba a imaginar que el prófugo Puigdemont iba a ser clave para la investidura de Sánchez como Presidente. Por supuesto que Puigdemont, cual prima donna del proceso, está subastando sus escaños a un tipo sin escrúpulos, Sánchez, dispuesto a satisfacer cualquier exigencia que le pida el fugado, y de paso humillar a España.

La Constitución, la Monarquía, España le importan tres pitos. Incluso la alta posibilidad de destruir al PSOE. Sánchez es un vulgar Fernando Trueba, pero con poder.

García-Page, Presidente de Castilla la Mancha tiene en sus manos la posibilidad de abortar la jugada que el felón y los separatistas están tramando. O de pasar a la historia como la infame persona que, sin necesidad de traicionar a su Partido, colaboró con el traidor en la faena de destruir a España y a su partido.

Una cosa es ser leal a su partido y otra cosa es ser leal a la persona: Sánchez, que no merece ninguna lealtad.

Solución

Cinco o seis diputados del PSOE se abstienen. No votan contra Sánchez, sino que se abstienen.

Feijóo es elegido en segunda vuelta Presidente, pero con el compromiso solemne ante las Cortes, de convocar elecciones en el mínimo plazo exigible por la Constitución, También se compromete a no tomar decisiones importantes durante el intervalo.

El POSE, una vez defenestrado y fuera de combate el apátrida, se presenta a las elecciones con un candidato que podría ser el mismísimo García-Page.

Nuevas elecciones, nuevas Cortes y los separatistas y enemigos de España se quedan compuestos y sin novio.

Hay un precedente. El famoso Tamayazo que al abstenerse en Madrid, hizo Presidenta de esa Comunidad a Esperanza Aguirre. Ésta, no queriendo ser Presidenta de una forma tan poco ortodoxa, convocó inmediatamente elecciones.

Esto puede ser un sueño, pero realizable. Mucho mejor que enfrentarnos a la pesadilla y posible conflicto entre españoles a que estamos abocados con Sánchez y todos sus compinches en el poder.

Pase por favor esta reflexión poco probable pero no imposible.