Feijóo

 

   

Alberto Núñez Feijóo

Abril 2022  (ver nota a pie).

¿Por qué Feijóo es más de lo mismo? ¿Por qué un PP presidido por Feijóo será la puntilla para España?

Después de la defenestración de Casado y de su fiel escudero García Egea, se habla mucho estos días de Feijóo como próximo presidente del PP.

Sería un gran error. Feijóo como Presidente de Galicia es un muro, por el momento de contención, contra el nacionalismo gallego, agazapado, esperando una mejor ocasión. Pero lo ha sido a medias, porque en cuestión de enseñanza, ha seguidos los pasos que el gran maestro Pujol marcó para Cataluña. El acomplejado Fraga lo calcó milimétricamente. De todas formas ahora mismo, el mejor servicio que puede hacer Feijóo a España es seguir en Galicia

Por supuesto que partiendo de situaciones distintas, Feijóo ha ido a velocidad diferente, pero el fin es el mismo: sustituir el español por el gallego o al menos reducirlo a su más mínima expresión.

 Primer paso. Enseñanza en gallego y bastante menos en español.

Segundo paso. Eliminar el español de la escuela y reducirlo a unas pocas horas a la semana como si fuera un idioma extranjero.

Tercer paso. Sustitución total del español como idioma vehicular. Esto ya lo está haciendo por Ley  Armengol (del PSOE) en Baleares. A esto, Sánchez no tiene nada que objetar. Comunistas y socialistas españoles  

Hoy día trabajar en Galicia en trabajos cualificados no es posible si no hablas gallego, y no digamos si optas a un trabajo en la Administración Autonómica, incluso en la Administración Central en esa Comunidad. Igual que en cualquier otra Comunidad Autonómica con idioma vernáculo propio

Por supuesto  a Feijóo le adornan otras virtudes, pero la desaparición del español de las comunidades autonómicas con idioma vernáculo, es hoy día el gran caballo de batalla para la existencia de España.

España es el único país del mundo donde no puedes estudiar en español en gran parte de su territorio.

¿Cómo revertir esta situación?  ¿Es Feijóo el hombre apropiado para plantar cara a p.e. Armengol en Baleares, a la Generalitat en Cataluña o en Valencia, cuándo él mismo está en esa dirección en Galicia? La respuesta es evidentemente, no.

Toda la zurdocracia española, sus medios sectarios (casi todos) en radio, televisión y prensa están apoyando a un posible PP presidido por  Feijóo.

Aducen que es un hombre centrado, un segundo Rajoy, incluso más escorado a la izquierda. Con él se llegará a grandes acuerdos pues Sánchez, y sus socios (todos los que quieren destruir España) no verán grandes inconvenientes en él para lograr sus fines.

España como país ya no existe de “facto”. Y es bastante dudoso que sobreviva a una nueva legislatura de Sánchez. Se puede decir que eso no es posible. Que la Constitución no lo permite, que el  Ejército es el garante de la unidad de España, que mientras tengamos al Rey…

     España descuartizada

Bobadas. Sánchez encontrará siempre jueces de su cuerda para los tribunales, militares mirando el escalafón, y el ¿Rey? Lo neutralizará poco a poco. No veo hoy por hoy al Rey pronunciando un discurso como el del  03-10-2017 que desbarató los planes de los separatistas catalanes. Rajoy era entonces el Jefe de Gobierno. Con Sánchez dudo que lo hubiera podido hacer.

   

Mensaje del Rey 03/10/2017

¿Qué hacer?

  • El PP no elige a Feijóo como Presidente.
  • La Presidencia la asume Ayuso u otro político desacomplejado. 
  • Un político que no se achante ante la izquierda y ni mucho menos se acobarde ante la manada apesebrada de asusta-viejas que pululan en todos los medios de desinformación.
  • Mañueco forma un Gobierno de coalición con Vox en CyL como preludio del próximo en Andalucía.
  • En las próximas elecciones generales un PP regenerado más Vox consiguen mayoría absoluta..

No podemos permitir que continúe la agonía de España.  ¿Cuándo se fue España al guano

PD. Lamentablemente ha sido elegido Feijóo para dirigir el PP. Y por desgracia, a VOX se le está poniendo cara de C’s o de Podemos.