Pepe Rubianes y España

Pepe Rubianes ( RIP) en TV3. Ada Colau. Quita una calle al almirante Cervera y se la da a Pepe Rubianes.

Aprovecha la ocasión  para llamar facha al almirante Cervera. ¿Adónde irá el buey que no are?

“A mí la unidad de España me suda la p por delante y por detrás …”

Vemos al presentador hispanófobo carcajeándose de las ofensas con que Pepe Rubianes, que en gloria esté, obsequia a España y a los españoles.

Los asistentes al programa rien y aplauden cada uno de sus exabruptos como alumnos aventajados del adoctrinamiento en el odio a España.

Pepe Rubianes era el perfecto ejemplo del charnego, acharnegado .

Unos días después de la entrevista, una asociación española se querelló contra el programa y contra Pepe Rubianes por delitos de odio.

Varios partidos de izquierdas convocaron inmediatamente una manifestación en contra de la querella, “a favor de la libertad de expresión” siempre y cuando nosotros no seamos los insultados. El lema era: todos somos Rubianes

La querella no prosperó. Por lo visto no había suficientes razones. En una palabra, no se ajustaba a Derecho. ¡La manifestación causó sus efectos!

¿Alguien puede imaginar qué habría pasado si en una televisión de fuera de Cataluña hubiera tenido lugar un programa como ese? ¿Se habrían ido de rositas tanto la TV3 como Rubianes y el abortón del presentador?

Esta es la TV3, la televisión catalana máxima expresión de adoctrinamiento y odio a España, que tanto Pedro Sánchez como Albert Rivera pusieron como condición no intervenirla para dar su conformidad al 155.

 

Top