VOX

¿Serán Vox y Tabarnia los últimos garantes de la unidad de España?

 

Tabarnia, la piedra en el zapato de los independentistas

 

Del PP  no se puede esperar nada. Tienen un enorme complejo de «izquierditis«. La Sexta los trata a puntapiés y ellos humildemente le imploran al capo Ferreras y a su equipo que no los humillen demasiado. 

Del PSOE  tampoco puede esperarse nada. Tiene dos almas. La de Besteiro y la de Largo Caballero. Depende en cada momento de qué ala esté en el poder. 

De Ciudadanos poco puede esperarse. Ha sido el partido más votado en Cataluña y no ha servido de nada o más bien de poco. Tanto el PP como el PSOE pasan olímpicamente de Ciudadanos en sus negociaciones con los independentistas. 

¿Y qué decir de Unidos/Podemos? Sólo en un país como España puede darse un partido como ese. Comunistas y socialistas genuinamente españoles.

Si los independentistas catalanes fueran más inteligentes, no deberían tener ningún inconveniente en que su referéndum tuviera lugar en toda España. Con una TV3 en Cataluña, la Sexta y la 4 en Madrid, Pablo Iglesias a la cabeza de Unidos/Podemos y un ingente número de seguidores del Barça en el resto de España, a quienes mean y dicen que es la vecina del quinto regando las macetas, podrían inclinar la balanza a su favor. 

 

Vara, Presidente de Extremadura.

Un socialista que se viste por los pies. Hombre de palabra. Miren la cara que se le pone.

Top