Visto, oido, leido en …

 

25/09/2018

Pedro Sánchez en Canadá

El Presidente del Gobierno está de visita en Canadá.

Lógicamente entre otros asuntos, seguro que se querrá enterar de primera mano del eterno tema separatista ( desde hace años muy amortiguado por no decir casi extinguido ) de la ayer provincia, hoy estado federal de Quebec.

Querer comparar Quebec con Cataluña es como diría un castizo, comparar un huevo con una castaña.

La historia de Canadá y de sus diversos territorios, provincias, estados federales está al alcance de cualquiera que quiera refrescar su memoria.

Es cada día más acuciante apoyar a Vox y a Tabarnia.

Del PP no se puede esperar mucho, ni con mayorías absolutas ni en coalición. No se puede negar que hoy en Cataluña, el independentismo, está mucho más fuerte que hace un año con un 155 totalmente descafeinado.

Cuando en 2011 el PP de Mariano Rojoy ganó con mayoría absoluta, 186 diputados, 3 más que Aznar en 2000, podía haber derogado la revanchista e infame ley de la Mamoria Histórica. Ley que ha dividido a la mitad de España como está dividida la sociedad catalana con  el asunto de la independencia.

Se dice que hay que votar al PP por aquello del vóto útil. Ya lo tuvo dos veces. Morirá, ha muerto de izquierditis aguda.

Lo de C’s están muy verdes. Ha sido el partido más votado en Cataluña.¿En qué se nota?

¿Qué hubiera sucedido si en lugar de C’s hubiera sido Vox el partido más votadodo en Cataluña?          

       

04/09/18

Puigdemont ignora la oferta de Sánchez. «O referúndum o nada»

Sr. Sánchez. Usted no es el gerente de los puticlubs y saunas de su suegro. Usted es el Presidente de España. No sea tan cobarde, o ¿es que lo suyo es meterse sólo con los muertos?  ¿Con los que ya no pueden defenderse?

 Aplique el 155 con todas sus consecuencias. No hay nada que temer. ¿No les ha explicado nadie el comp0rtamiento cobardón de los separatistas en 1934?

¿Nadie le ha dicho cómo defendieron sus ideas, equivocadas o no; revolucionaras  o no, los asturianos en  el mismo año 1934?

¿Es que quiere ser un traidor como Pablo Iglesias?  «¡Visca Catalunya lliure»!

Aplique usted el 155  Retire las competencias de orden público, derogue al sistema de enseñanza, fomentador  de odio hacia España, intervenga TV3 y termine usted con las «fatuas» diarias de esa TV sembradora de odio hacia los españoles.

La derecha española, que es más de la mitad ( acuérdese de las mayorías absolutas de Aznar y Rajoy) le apoyará sin ningún atisbo de duda.

¡Entre usted en la historia como un nuevo don Pelayo y no como un desenterrador de cadáveres!

03/09/18

01/09/18   Sábado noche en la Sexta.

Tema principal, las pensiones. El portavoz y animador de las manifestaciones por una mejoría de las pensiones, un señor de 77 años, según afirma, dice que él también cobra una pensión totalmente injusta. Otro Miguel Ríos.

Delante de la pizarra están el presentador y dos economistas, Gozález Bernardos y Daniel Lacalle.

El señor Bernardos le pregunta al orquestador de las manifestaciones, si no tiene inconveniente en decir qué jubilación de le ha quedado.. Respuesta; tengo una paga mediana baja. Pero a continuación el pobre hombre se delata. Afirma que no tiene una paga mayor porque durante toda su vida laboral ha cobrado mucho en negro.

Le recriminan por no haber cotizado oficialmente por un tramo mayor. Le acusan de tener más cara que un elefante con paperas, de no haber contribuido más solidariamente con todos los demás, y lo que es peor, pretende que se suban los impuestos para él tener una mayor paga. Por último le dicen que si no tiene vergüenza en asistir a esas manifestaciones y más aún convocarlas y presidirlas.

Como no podía ser de otra manera, el señor Bernardos saca a colación el otro ejemplo que da el señor Miguel Ríos hablando de su pensión de «mierda» Otro ejemplo de solidaridad.

El señor de 77 años lleva un brazalete con la bandera republicana que muestra ostensiblmente. Afirma orgullosamente haber contribuido a la caída de un gobierno retrógado como es el PP. Añade que está dispuesto a conceder un período de tiempo a Pedro Sanchez a ver qué pasa … 
Canes no comen carne de canes.

Y qué tienen en común Miguel Ríos y el señor de 77 años: un izquierdismo metastásico.


Sánchez en los medios de hoy sobre Cataluña:»queremos dialogar. El hecho final tiene que ser una votación»

Totalmente de acuerdo, pero incluya también a Tabarnia en esa votación.

31/08/18

Leemos en ABC que el Gobierno de Angela Merkel retira las ayudas a las mezquitas turcas en Alemania

Parece ser que el motivo es por no apoyar los valores que defiende y ampara el Estado alemán. Dice textualmente: » se equivocan quienes consideran al Islam como una religión. Es más que eso. Es una ideología con ambición expansionista que es necesario mantener bajo control».

¡Cuidado con lo que hace el Gobierno alemán! Esas cosas se consultan con la Sexta y la Cuarta. Antes de poner en vigor esa disposición, es necesario contar con el visto bueno de Antonio Ferreras en la Sexta y de Javier Ruíz en la Cuatro. 

Carta libre para meterse, insultar, menospreciar a la Religión cristiana. Pero meterse con el Islam..  

¡Cuidado Sra, Merkel! Vorsicht, Frau Merkel!


23/08/18

María Jesús Montero, Ministra de Hacienda, y Pablo Echenique se reunen  para acordar varios aspectos sobre financiación de próximos gastos …

¿Hubo alguien que dudara de la teoría de la Evolución de las Especies de Darwin? Lo que no dejó escrito Darwin es que las especies pueden evolucionar pero no siempre positivamente.

Otra cosa. Hacienda planea subir la baja por paternidad a los funcionarios hasta 4 meses en 2021.  Me parece poco para una persona de izquierdas. ¿Por qué no hasta la mayoría de edad de la criatura que nazca?

Ya lo dijo la eximia Vicepresidenta del Gobierno, señora Calvo, cuando era ministra de Zapatero:»el dinero publico no es de nadie» 


18/08/18

Vemos en la Sexta, dirigida en verano por la periodista María Llapart, discípula aventajada del gran capo Antonio Ferreras, cómo trata a Inés Arrimadas. La tal Llapart, comisaria política donde las haya, somete a la entrevistada Inés Arrimadas,  a un interrogatorio de tercer grado. 

Menos mal que Inés Arrimadas ya está un poco curtida en sus apariciones en TV3 y sabe salir bien parada.

Los medios informativos, las televisiones sobre todo, han convertido al PP en el pimpampum del circo. Todas ellas, y sobre todo los presentadores que están haciendo los programas este verano, quieren hacer méritos y su lema es «leña al mono»  (PP). Y aduladores y serviles hasta decir basta, con los partidos de izquierdas.

¿Hasta cuándo los entrevistados (nombre genérico:ellos y ellas) del PP van a consentir tanta humillación? ¿Por qué no siguen el ejemplo de VOX?


Quim Torra afirma que seguiriá luchando contra España hasta conseguir la independencia de Cataluña.

¿No se le puede destituir inmediatamente? ¿Hay en el mundo algún país que pueda tener en sus instituciones una autoridad cuyo fin es la destrucción del Estado?

La respuesta es no, pero en España sucede eso. La España gobernada actualmente por la rama socialista/Largo Caballero y con un PP acomplejado hace posible que la destrucción de España se esté acelerando día a día.


17/08/18

Según los medios, Ada Colau dice, refiriéndose a los atentados de Barcelona: «no consiguieron contagiarnos con su odio» 

Ya mucho antes Concepción Arenal nos obsequió con otra chorrada: odia el delito y compadece al delincuente.

Yo creo que Ada Colau es de las que miden con el mismo rasero tanto a las víctimas como a sus verdugos. O como mínimo echa la culpa a la sociedad que es la culpable de generar delincuentes. Eso sí, siempre y cuando no les toque a ellos.


Concepción Sáez, magistrada miembro del CGPJ ha sido la única discrepante en el apoyo al magistrado Pablo Llarena  a su petición de amparo frente a las demandas que los separatistas catalanes están presentando contra él en Bélgica.

Concepción Sáez deja su puesto dentro de unos días en el CGPJ porque accede a un alto cargo en el Ministerio de Justicia de Pedro Sánchez. 

Para que quede bien claro, doña Concepción Sáez fue nombrada para ese puesto por Izquierda Unida. ¿Quién ha dicho que la Justicia española no está politizada?

Comunismo o izquierdismo españoles

 


 

 

 

Top