UPYD

 

 

Es una lástima que ese partido haya desaparecido o esté en vías de desaparecer. Hubiera sido un gran partido de izquierdas, socialista pero «español»  Rosa Diéz no tenía ningún complejo de nacionalitis como el PSOE. Nada extraño. Había pertenecido mucho tiempo al PSOE y ya sabe eso de que no hay mejor cuña que la de la propia madera.

Una alianza con C’s hubiera sido un gran éxito. C’s estaba bien implantado en Cataluña y UPyD en el resto de España. No fue posible una alianza de partidos. Los personalismos eran muy fuertes.

De momento parece ser que C’s esté teniendo un buen éxito, pero su miedo a que lo llamen de derechas y querer clasificarse de centro, le llevará a la irrelevancia.

La España de hoy día, con partidos nacionalistas, claramente independentistas; la aparición de un partido marxista (Podemos) y un PSOE rama Largo Cabellero, lo que se necesita es claramente un partido de derechas.

Dudo de que el acomplejado PP padeciendo de izquierditis  y un temor reverencial al qué dirán los de la Sexta y todos los hijos de Marx como hay incrustados en todos los medios, pueda ser el partido de derechas que necesita España.  Los votos están ahí. Ya ganó dos veces el PP por mayoría absoluta.

 

Top