Quim Torra

Arrimadas cruje al prototipo humano  Repaso a quien nos llama bestias ¿Estrecharía usted la mano de ese individuo?

 

                                                                       

«Planear atacar a España no es un hecho punible, aún no se ha cometido ningún delito» dice la señora Calvo, Vicepresidenta del Gobierno de Pedro Sánchez. Ya saben, señores policías y guardiaciviles. Si oyen que en un piso una banda de ladrones está planeando el robo de un banco, no se les ocurra intervenir para prevenirlo. Es sólo un plan, aún no se ha llevado a cabo. 

Una piedra en tus zapatos

Quim Torra no ha sido nada original en llamar bestias a los españoles. Ya Sabino Arana nos había obsequiado muchos años antes con no menor consideración.

Sabino Arana, fundador del PNV

«Gran número de ellos (los maquetos, los españoles) parecen tesmimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues más que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila. No busqueis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna. Sus miradas sólo revelan idiotismo y brutalidad»

Desde la transición hasta hoy mismo, nuestros políticos se han comportado como pardillos frente a los nacionalistas vascos y catalanes. Estos han subastado sus votos a quién más pagaba por ellos. El nivel de exigencia ha ido aumentando con el paso de los años y seguirá aumentado hasta conseguir la destrucción de España. Ya casi lo han conseguido.

Confiar en un PP que sufre de «izquierditis» aguda, que se ha convertido en el pimpampum  de todos los medios, o en un PSOE, rama Largo Caballero, es perder el tiempo.

En cuanto a C’S  mejor no hablar. Salida de caballo y parada de burro. Observen a sus dirigentes cuando los entrevistan en la Sexta o en la Cuatro. Sienten pánico a que los tachen de derechas.

¿Y qué decir de Podemos? Si para llegar al poder se tiene que apoyar a los separatistas, no cabe la duda de que lo harán. Ya lo están haciendo.

 

Top