Pedro Sánchez

 

Hay quien lo tacha de ventajista. Ha conseguido sus fines. Haber alcanzado el poder con la ayuda de Podemos, partidos independentistas, filoetarras y lo más granado de todo lo que se sienta hispanófobo, son cosas sin importancia. El fin justifica los medios.

¿ Nos hará añorar a Zapatero?

Ni el frente popular en 1936 había conseguido tanto apoyo político y mediático de los que quieren destruir España.

En aquel entonces había una derecha con principios que ganó las elecciones en 1933. Tan sólo dos años después de proclamarse la República.

¡Qué no harían de mal los que trajeron la República para que en sólo dos años perdieran el poder!

 

Sin embargo, no todo son desventajas. Con el PSOE en el poder, los separatistas no se atreverán a llevar a cabo sus propósitos. Ni siquiera a recrudecerlos.

Con el famoso y aguado 155 el PSOE puso todo tipo de limitaciones para su aplicación. Los pardillos de C’s también pusieron inconvenientes. El resultado ha sido que ahora estamos mucho peor que antes de la aplicación descafeinada del 155.

Pero el PSOE en el poder puede aplicar en toda su intensidad el 155, puede retirar la competencia de enseñanza, tomar el control de los Mossos e intervenir TV3.

Puede cargarse el procés porque tendrá todo el apoyo del PP y de C’s, a regañadientes. De Podemos mejor ni hablar. Un empujoncito y  los Iglesia/Montero tendrán problemas para poder pagar la hipoteca de su superchalé.

En manos de Pedro Sánchez está pasar  a la historia como profanador de tumbas,  ser quien embridó a los camorristas Quim Torra de turno, ser otro conde don Julián o un moderno don Pelayo.

Hay quien cree que eso es como ladrar a la luna. Ese señor representa al sector «Largo Caballero» del PSOE. Está aquejado de izquierdismo comunistoide.

—————————————————————————–

25/09/18

Pedro Sánchez en Canadá   

El Presidente del Goberno está de visita en Canadá.

Lógicamente entre otros asuntos, seguro que se querrá enterar de primera mano del eterno tema separatista ( desde hace años muy amortiguado por no decir casi extinguido ) de la ayer provincia, hoy estado federal de Quebec.

Querer comparar Quebec con Cataluña es como diría un castizo, comparar un huevo con una castaña.

La historia de Canada y de sus diversos territorios, provincias, estados federales está al alcance de cualquiera que quiera resfrescar su memoria.

Es cada día más acuciante apoyar a Vox y a Tabarnia.

Del PP no se puede esperar mucho, ni con mayorías absolutas ni en coalición. No se puede negar que hoy en Cataluña, el independentismo, está mucho más fuerte que hace un año con un 155 totalmente descafeinado.

Cuando en 2011 el PP de Mariano Rojoy ganó con mayoría absoluta, 186 diputados, 3 más que Aznar en 2000, podía haber derogado la revanchista e infame ley de la Mamoria Histórica. Ley que ha dividido a la mitad de España como está dividida la sociedad catalana con el asunto de la independencia.

Se dice que hay que votar al PP por aquello del vóto útil. Ya lo tuvo dos veces. Morirá, ha muerto de izquierditis aguda.

Lo de C’s están muy verdes. Ha sido el partido más votado en Cataluña.¿En qué se nota?

¿Qué hubiera sucedido si en lugar de C’s hubiera sido Vox el partido más votadodo en Cataluña?

 

 

Top