Miguel Rios y su pensión de “mierda”

“Tengo una pensión de “mierda”  y por eso me voy a manifestar en contra del Gobierno” Del Gobierno del PP. ¡Faltaría más! Ya se sabe eso de que “canes no comen carne de canes”
Y no sólo participó en la manifestación, sino que además ocupó un lugar preeminente y hasta leyó un manifiesto.
Miguel Rios es un personaje totalmente coherente con su ideología. Se ha ganado bien la vida y podría haber cotizado algo más para no tener una pensión de “mierda” como él afirma. 
Además, si hubiera cotizado por un tramo más alto, la Seguridad Social habría dispuesto de más dinero para pagar a los ya jubilados de entonces. 

Pero el personaje, como no puede ser de otra forma, piensa que lo mío es mío, y si puedo, también lo de los demás. 

En un momento de la entrevista la presentadora le reconoce su fama de “solidario”  y la buena mujer se queda tan pancha.

—————————————————————–

01/09/18   Sábado noche en la Sexta.

Tema principal, las pensiones. El portavoz y animador de las manifestaciones por una mejoría de las mismas, un señor de 77 años, según afirma, dice que él también cobra una pensión totalmente injusta. Otro Miguel Ríos.

Delante de la pizarra están el presentador y dos economistas, González Bernardos y Daniel Lacalle.

El señor Bernardos le pregunta al orquestador de las manifestaciones, si no tiene inconveniente en decir qué jubilación le ha quedado.. Respuesta; tengo una paga mediana baja. Pero a continuación el pobre hombre se delata. Afirma que no tiene una paga mayor porque durante toda su vida laboral ha cobrado mucho en negro.

Le recriminan por no haber cotizado oficialmente por un tramo mayor. Le acusan de tener más cara que un elefante con paperas, de no haber contribuido más solidariamente con todos los demás, y lo que es peor, pretende que se suban los impuestos para él tener una mayor paga. Por último le dicen que si no tiene vergüenza en asistir a esas manifestaciones y más aún convocarlas y presidirlas.

Como no podía ser de otra manera, el señor Bernardos saca a colación otro ejemplo de solidaridad que da el señor Miguel Ríos hablando de su pensión de “mierda” 

El señor de 77 años lleva un brazalete con la bandera republicana que muestra ostensiblemente. Afirma orgullosamente haber contribuido a la caída de un gobierno retrógrado como es el PP. Añade que está dispuesto a conceder un período de tiempo a Pedro Sanchez a ver qué pasa … 

¿Y qué tienen en común Miguel Ríos y el señor de 77 años?: un izquierdismo metastásico.

 

Top