Miguel Ríos y su pensión de «mierda»

 

Participa en una manifestación contra el PP de Rajoy en el Gobierno. La manifestación es en defensa de pensiones dignas. Como personaje público tuvo un lugar preeminente entre los asistentes, e incluso leyó un manifiesto. Afirmó textualmente que él tiene una pensión de «mierda», 

El personaje, muy  «comprometido» como se autodefinen todos los de su estirpe (proclamando una supuesta superioridad moral sobre los demás mortales), podría haber cotizado por un tramo superior como trabajador autónomo. En una de sus apariciones en TV dijo que tenía una pensión de menos de 900€ O sea que el «comprometido» con la sociedad había estado cotizando lo mínimo posible.

Si el «comprometido» hubiera cotizado por un tramo superior, la Seguridad Social hubiera dispuesto de más dinero para los que ya estaban cobrando pensiones de jubilación. Pedir eso a un «comprometido» es como ladrar a la luna. Lo mío es mío, y si puedo, también lo de los demás. Pero con más cara que un elefante con paperas.

 

   

 

Zapatero, anunciando en el Congreso los mayores recortes jamás hechos en España para 2010 y 2011. Ya  había dilapidado, con sus políticas «sociales»  la herencia que le había dejado el PP de Aznar. Pero como ya había dicho Carmen Calvo; «el dinero público no es de nade» y Zapatero, hombre de pocas luces, lo tomó al pie de la letra.

Si alguien sabe si el señor Miguel Ríos o sus amigos «comprometidos» se manifestaron contra los severos recortes que llevó a cabo Zapatero, sería de desear hacerlo saber.