Corrupción

Imposible poder publicar en una sola página todos los escándalos en que  están involucrados los partidos políticos españoles. 

Decía Bono no hace mucho tiempo que casos de corrupción no se pueden dar en el PSOE. Y si alguien en el PSOE se ve envuelto en un caso de corrupción, ese señor no es socialista. Una más de las “bonomemeces” a que nos tiene acostumbrados ese oráculo infalible.

Creo señor Bono que “callao” estás más “bonico” ¿Se acuerda del caso Filesa? Se puede consultar en Internet.

El principal condenado fue el señor Sala i Grisó quién al salir de la cárcel fue recibido en el aeropuerto de Barcelona por el señor Montilla. El señor Sala i Grisó fue nombrado al poco tiempo instructor de las juventudes del PSC. Cargo apropiado al personaje. ¡Alguien da más! 

De todas formas hay que felicitar al PSOE por haber conseguido hacer creer a la opinión pública que los únicos corruptos son el PP. Y además como consecuencia de ello, haber derribado a Rajoy.

Cierto que el PSOE ha contado primero, con unos seguidores que no pueden concebir un sólo acto de corrupción en su partido. “Bono dixit” Segundo con una maquinaria propagandística rendida en todos los medios, y tercero; aunque no en último lugar, con un PP en fase terminal de izquierditis.

 

 

Top