Superioridad moral de …

¿Puede haber un mayor contrasentido? No se esfuerce. Ya vienen de fábrica ¿Es que los comunistas no podemos ser ricos? Gran Wyoming “dixit”

¿Por qué la Derecha ha aceptado como normal la autoproclamada superioridad moral e intelectual de la Izquierda?

Una Izquierda que se perdona a sí misma sus mayores contradicciones, convencidos de que sus acciones conducen inexorablemente al bien común, a la felicidad del pueblo. 

Son la versión talibana en la civilización occidental.

El talisbán se cree más puro cuanto más regresa a las fuentes de su fe. El izquierdista/comunista lee y relee una y otra vez a Marx, Engel, el Capital …  Son sus libros o autores de cabecera y no importa saber que allí donde han gobernado, sin oposición de ningún tipo ( países excomunistas) lo único que han aportado ha sido sido miseria y falta de libertades.

Han visto caer el muro de Berlín. Han  asistido al derrumbamiento de todo el inútil  entramado que fueron construyendo durante decenas de años …  no han aprendido nada.

Pero lo más humillante para ellos ha sido comprobar cómo no hay un sólo país excomunista que no haya adoptado el sistema capitalista para sus pueblos. ¿Han aprendido algo? En absoluto. ¡Inasequibles al desaliento!

 

Top